Conectarse
La primavera en Inglaterra transcurre lentamente, de forma tranquila. Las aves comienzan a piar por las mañanas cubiertas de escarcha y poco a poco las flores empiezan a emerger de la tierra tras su letargo durante la anterior época fría. Es una estación de renovación; después de las fiestas primaverales los habitantes de Instituto Mistery vuelven nuevamente a sus estudios, alterados por la magia de la estación. Es un momento cumbre para las hadas, quienes aprovechan la primavera para dar rienda suelta a todos los elementos de su naturaleza inquieta. Pero aunque todo parezca de color rosa, aún se esconden secretos en el castillo y todos se preparan sin saberlo para la batalla próxima...

Últimos temas

Reunión de pre-evaluación (Libre Profesores)
Página 1 de 1. • Compartir •
Reunión de pre-evaluación (Libre Profesores)
Ya se había avisado a todo el profesorado de que la reunión para pre-evaluar a nuestros alumnos sería hoy a las cinco y media. Yo llegué la primera, justo a las cinco y cuarto. Coloqué mi cuaderno de notas encima de la gran mesa de los profesores y me senté al final. Esperando a que llegasen los demás.
Como yo pertenecía al consejo, tenía algo más de "mandato" ya que no había director. Y de hecho, yo llevaba aquí toda mi vida, este edificio fue un día mi casa, por lo que aunque no hubiese director, yo misma podría ejercer esa "profesion". O al menos eso creía yo, cosa que nadie me quitaría de la cabeza.
Como yo pertenecía al consejo, tenía algo más de "mandato" ya que no había director. Y de hecho, yo llevaba aquí toda mi vida, este edificio fue un día mi casa, por lo que aunque no hubiese director, yo misma podría ejercer esa "profesion". O al menos eso creía yo, cosa que nadie me quitaría de la cabeza.

Kate Michols- Vampiros de la Realeza

Re: Reunión de pre-evaluación (Libre Profesores)
Entré puntual, justo a las 17:30. Con mi maletín, mis libros en la mano y demás. Hola, buenas tardes. Dije al entrar. Me senté en una de las sillas de los laterales, cerca de la mujer.
Me he enterado que hay una reunión de pre-evaluación. ¿Es aquí verdad? Añadí para asegurarme.
Me he enterado que hay una reunión de pre-evaluación. ¿Es aquí verdad? Añadí para asegurarme.

Invitado- Invitado
Mi primera reunión de profesores y ya llegaba tarde, definitivamente no saber conducir se convertía en un problema ¡O me compraba un coche o me instalaba en un cuarto del instituto! De todas formas acelere el paso, al llegar note a dos profesores sentados que para mi suerte no parecían molestos. – Siento la demora, soy nueva por aquí. Me excuse mirando mi reloj, eran las 17.50 y aun no llegaban todos aparentemente.

Invitado- Invitado
Si es aquí. Contesté al profesor. Estuvimos esperando un buen rato. Solo faltaban dos o tres profesores, ya que este año estabamos excasos de personal. Y no venían.
Al cabo de un tiempo, llegó una profesora.
Si, hay muchos profesores nuevos por aquí. Le contesté Sientate por favor. Le invite.
Al cabo de un tiempo, llegó una profesora.
Si, hay muchos profesores nuevos por aquí. Le contesté Sientate por favor. Le invite.

Kate Michols- Vampiros de la Realeza